DIPLOMADO EN NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN MATERNO INFANTIL EN LINEA

Sane Nutrición

El Diplomado en Alimentación y Nutrición Materno Infantil en línea es un programa teórico-práctico enfocado en la intervención integral de la etapa de la mujer en el embarazo, el crecimiento y desarrollo del infante hasta llegar a la adolescencia.

OBJETIVO:
Capacitar a los profesionales y estudiantes del área de la salud para la atención integral durante la etapa de embarazo y el desarrollo del infante, basado en la evidencia científica actual y análisis de casos.

DESCRIPCION DEL CURSO

CRONOGRAMA DEL CURSO

Docente titular:
MNH. Perla Karina García Espinosa
Licenciada en Nutrición y maestría en Nutrición Humana con Orientación Materno Infantil por el Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara, adiestramiento avanzado en nutrición clínica pediátrica Hospital Civil Juan I. Menchaca.

Entregables:
1.- Diploma con valor curricular de 160 horas crédito.

Inversión
$5000.00 M/N (273 dólares)

Pago con PayPal (se cobra comisión), transferencia electrónica o depósito bancario, pagos en OXXO
Posterior a realizar tu pago es indispensable mandar un mensaje de WhatsApp al siguiente link https://wa.me/523173886529 y después llenar el cuestionario que se encuentra al final de esta publicación.
En un lapso no mayor a 24 horas, recibirás un correo de confirmación con el proceso a seguir para tu alta en plataforma.

Pagar con PayPal Transferencia o Deposito Realiza tu registro