DIPLOMADO EN PSICOLOGÍA DE LA NUTRICIÓN

Sane Nutrición

Las emociones tienen un papel importante en la vida y en las elecciones alimentarias, de pronto la comida se convierte en la única herramienta de gestión emocional y muy lejos de ayudar a resolver el problema genera uno más. Por medio de un abordaje multidisciplinar de la psiconutrición se pueden resolver algunas de las dificultades y no solo a trabajar en la cuestión dietética, sino también la psicología.
De este modo las personas pueden comenzar a diferenciar las causas que les hacen comer y los factores psicológicos que pueden derivar desajustes alimentarios.

OBJETIVO:
Aportar los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias, para obtener los cambios a aplicar en los consultantes, enfocados en la normalización alimentaria.

DESCRIPCION DEL CURSO

CRONOGRAMA DEL CURSO

Entregables:
1.- Diploma con valor curricular de 160 horas crédito.

Inscripciones:
Posterior a realizar tu pago es indispensable mandar un mensaje de WhatsApp al siguiente link https://wa.me/523173886529 y después llenar el cuestionario que se encuentra al final de esta publicación.
En un lapso no mayor a 24 horas, recibirás un correo de confirmación con el proceso a seguir para tu alta en plataforma.

Pagar con PayPal Transferencia o Deposito Realiza tu registro